Posada de los Pájaros Hotel Design

En el mejor, el mejor lugar…Playa de Montoya – La Barra Punta del Este, Uruguay…
16 habitaciones de amplia superficie, siendo la mayoría con vista al mar. Amplios ventanales a terrazas individuales, modernos baños con sensuales duchas dobles y cómodos toilettes.
Ambientación, decoración y equipamiento de primer nivel y excelente diseño, confirmado por expertos…en arte y en el buen dormir.
Recepción: agradable living-estar con chimenea, buena música y excelente vista al mar. Cómodos sillones para lectura o reunión de amigos con buenos drinks servidos desde nuestro bar.
Desayunos famosos e inolvidables…en el salón o afuera en la terraza con la mejor vista y la piscina al pie. El mejor café y las caseras mermeladas, acompañadas por excelentes frutas y jugos naturales. Sin rígidos horarios…
Piscina y Solárium con vista a las inolvidables Ballenas, huéspedes de primavera y principios de verano, y a infinidad de pájaros en nuestro inmenso jardín, ellos sí, huéspedes permanentes…
Cómodas reposeras y mesas con sombrillas donde asimismo serviremos los comentados desayunos o Champagne al atardecer.
Posada de los Pájaros es un hotel de estilo mediterráneo y está situado frente a la playa Montoya. Ofrece una piscina con vista al mar y un jardín Feng Shui. 
Cada habitación combina el diseño y la funcionalidad, creando un ambiente mágico que encarna perfectamente la elegancia y el estilo mediterráneo de la Posada. Es ideal para quienes sueñan con disfrutar de unas vacaciones de relajación completa y puro placer. 
Se aceptan huéspedes a partir de 15 años. 
La Barra, vecino a Manantiales y cercano a José Ignacio y Punta del Este, es una opción genial para los viajeros interesados en el relax, la naturaleza y la comida.