Reservas
(+598) 4277 2181
Reservas

6ª Media Maratón Internacional de Punta del Este

El próximo 3 de Mayo se llevará a cabo la 6ta. Edición de la Media Maratón Internacional de Punta del Este con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Municipal de Maldonado, el Comité Olímpico Uruguayo, la Junta Departamental y la Jefatura de Policía de Maldonado.

A nivel deportivo, este evento es primera fecha del Campeonato Nacional de Media Maratón para la Confederación Atlética del Uruguay y segunda fecha del Campeonato Departamental de Rutas organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Maldonado.

La Media Maratón de Punta del Este se inició en el año 2004 con el objetivo de generar un evento deportivo de nivel internacional tal como en los principales países del mundo.

Eventos con más de treinta ediciones son reconocidos mundialmente, como lo es la Maratón de Nueva York que reúne más de 35000 corredores, también Boston, Paris, Berlín, Buenos Aires y Río de Janeiro, entre otras.
Punta del Este reúne todas las características para lograr alcanzar el mismo prestigio y de esta forma atraer a los principales corredores del mundo, generando un evento que estimule también el turismo más allá de la temporada de verano.

Cerrar